Beirut King

01
May
Bienvenidos a la nueva web de Beirut King!

No voy a hablaros de nuestra cocina o de nuestros restaurantes, que os voy a contar a los que ya nos conocéis desde hace 19, 12, o 5 años, o sois nuevos en nuestra familia.

A los que no nos conocéis solo pediros que nos deis una oportunidad y vengáis a probar nuestra comida. Como durante todos estos años, a muchos os gustara y a otros no, pero como todo en la vida es cuestión de gustos.

Me apetece mucho hablaros de  la forma en la que mi familia ha crecido durante estos 20 años.

Aun recuerdo como mi tío le decía a mi padre que estaba loco, que no iba a funcionar, que nuestra comida no iba a gustar, pero mi padre no le hizo caso y en  1995, junto a mi madre y a mi  comenzamos esta aventura.

Ver como probabais la comida del país de mis padres por primera vez, era algo espectacular para mi, aun me sigo emocionando 20 años después, cuando nos probáis por primera vez.

Han ido pasando los años y mis hermanos, mi madre y yo, hemos crecido con la satisfacción de ver crecer la idea de mi padre, con aciertos y errores, con momentos mejores y peores, pero siempre trabajando con mucho cariño ya que para nosotros Beirut King no es un negocio, es nuestra vida.

Mis padres llegaron del Líbano bastante apurados por la guerra del país y si hemos podido crecer, no  hablo solo de lo económico, me refiero a como hemos crecido pasando de críos a hombres de hombres a padres, ha sido única y exclusivamente gracias a valencia, esta gran ciudad que  acogió a mis padres y ante todo a vosotros, sin vosotros la idea de mi padre no hubiera tenido éxito.

20 años son gran parte de una vida y estamos muy contentos de haberlos pasado con vosotros y esperamos que nos queden muchos más juntos y sigamos viéndonos crecer.

De todos vosotros hemos aprendido mucho, a los que no os hemos gustado gracias por hacernos aprender y corregir errores, a los que sí que os hemos agradado gracias por permitirnos crecer,  eso si a todos vosotros os estamos muy agradecidos por todos estos años.

Moltes gràcies.

Familia haidar kalout

< Volver