Beirut King

12
May
Tu pedido online en cómodos clicks

Descubre cómo realizar tu pedido online en una serie de cómodos pasos. Sin llamadas, sin esperas. Podrás disfrutar de las delicias de la cocina libanesa a golpe de click. Te explicamos cómo: 

1. Nos encontramos dentro de la página web de Beirut King. El primer paso es hacer click en la pestaña "Pedido Online":

2. A continuación te recordamos que, haciendo tu pedido desde nuestra web, contarás con un suculento descuento. Siguiente click en "¡Haz tu pedido ahora!"

3. Una vez hayas hecho click en el botón azul, querremos saber si deseas "Recibir en domicilio" o "Recoger en restaurante". Indica la opción correspondiente. En la actualidad, ambas opciones tienen un 10% de descuento: 

4. Si deseas recoger en restaurante, tan sencillo como marcar la opción Aragón o Ciencias. Además podrás averiguar cuál es el que tienes a menos distancia. Si quieres recibir en domicio comienza el pedido:

5. Ahora dedícate a escoger deliciosos platos de nuestra selecta carta. Tan fácil como hacer click sobre las categorías y sobre los platos que desees.

6. Cuando hayas marcado todos los platos que desees degustar, haz click en continuar. En la siguiente pantalla te pediremos que rellenes los datos de acceso. Si ya eres cliente, sólo tendrás que incluir e-mail y contraseña. Por el contrario, si no lo eres, deberás rellenar los datos de cliente por primera vez para seguir nuestro proceso de pedido.

Formulario Beirut King

 

7. Una vez rellenado los datos de acceso, te preguntaremos por la forma de pago y la hora a la que pasarás a recoger tu pedido. Por supuesto esta pantalla puede variar en función de nuestra elección, (recoger o llevar a domicilio).

 

 Por último le daremos a confirmar pedido y estará todo listo para disfrutar de nuestra gastronomía libanesa.

< Volver