Beirut King

31
Dic
Beirut King les desea ¡Feliz 2015!

"Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan". Y a lo largo de este año que ya termina, nos habéis dejado una huella imborrable en nuestros corazones. Nos habéis ayudado a que Beirut King mejore y a seguir trabajando por aquello en lo que, después de nueve años, seguimos creyendo.

Este proverbio árabe refleja nuestro intento a lo largo de este tiempo de trasladar y dejar constancia en vuestros paladares el encanto de la gastronomía libanesa, una fusión de sabores de la que no podéis escapar, y que, como habréis comprobado, os atrapa y os enamora.

Desde nuestro blog, queremos agradeceros la confianza que nos habéis demostrado con el paso de los años y aseguraros que vamos a continuar trabajando por mejorar y sorprender. En este año nuevo cumpliremos nuestro 20 aniversario en esta maravillosa ciudad que nos acogió con los brazos abiertos.

Gracias por confiar en nosotros, por estar y participar en nuestras redes sociales y por demostrarnos día a día que los sueños muchas veces se cumplen.

 

¡Feliz 2015!

 

Beirut king les desea ¡Feliz 2015!

< Volver