Beirut King

23
Abr
Jiar Laban, ensalada sabrosa y refrescante

Jiar Laban, nuestra ensalada sabrosa y refrescante Cremoso yogurt con cuadraditos de pepino, un toquecito de ajo y hierbabuena. ¡Esa es la sabrosa y refrescante Jiar Laban de Beirut King! De cara al verano, queremos que aprendáis la receta de esta ligera ensalada nada complicada de elaborar y que seguro que os encanta por su textura y su sabor.

En muchas ocasiones nos complicamos innecesariamente en la cocina con platos extremadamente difíciles y con excesivos ingredientes, sin embargo, existen muchas recetas sencillas y cuyo resultado es igual de delicioso y con una presentación tan extraordinaria y cuidada como la nuestra.

Continua leyendo y descubre cómo hacemos una de nuestras ensaladas estrella. ¡Disfruta cocinando para los tuyos como lo hacemos nosotros con todos vosotros!

 

Ingredientes: (4 Personas)

4 pepinos medianos

6 yogures naturales

2 dientes de ajo machacados

Hierbabuena fresca (algunas hojas) o seca

Hinojo en polvo (opcional)

Sal

2 cucharadas de aceite de oliva

 

Preparación:

En primer lugar, pelaremos los pepinos, los cortaremos en trozos muy pequeños y en el bol en el que serviremos la ensalada machacaremos el ajo.

Una vez tengamos esto, añadiremos los trozos de pepino y el yogur al bol, y salaremos al gusto.

Con todos los ingredientes en el recipiente, los amasaremos con la mano con el objetivo de crear una masa compacta.

Por último, añadiremos el aceite de oliva y lo decoraremos con una hojita de hierbabuena en el centro y opcionalmente con un poco de hinojo en polvo. ¡Ya está listo para servir!

 

Así que ya sabes, si este verano tienes invitados y quieres sorprenderles en un día caluroso, no dudes en ponerte manos a la obra y preparar esta deliciosa ensalada. ¿La conocías antes de venir a Beirut King?

 

Fuente: http://recetasarabes.com/receta/ensalada-de-pepino-con-yogur/

< Volver